TIPS HOUSE VINTAGE
Si te gustan los dormitorios romanticos, elegantes, con un aire clásico y un toque de color, apuesta por el estilo vintage y acertarás seguro. Con unos cuantos detalles puedes transformar tu dormitorio sin gastar demasiado.
1. Decora la pared: Busca un papel pintado con un estampado floral o con formas que rememoren tiempos pasados. También puedes apostar por un toque de color en la pared del cabezal de la cama, pero siempre teniendo en cuenta que debe ser un tono relajante, es un área grande que puedes aprovechar para causar un poderoso impacto sin gastar mucho dinero.
2. Deja que tus colecciones hablen: Los muebles es mejor en madera lacada blanca aunque si ya tienes muebles, añade algún complemento de anticuario, heredado de la abuela o de algún mercadillo que nos transporten al pasado; exhibir piezas vintage que compraste en tiendas de segunda mano o un souvenir bello que trajiste de un viaje es una buena manera de darle a tu casa un toque sentimental.
3. Sé Transparente y autentica: Los ultramodernos accesorios transparentes son impactantes; van bien con cualquier decoración y no ocupan mucho espacio visual, lo importante es que seas creativa y que hagas de tu espacio; solo para ti.
4. Enfatiza lo femenino: Date gusto con fundas sedosas, delicadas imagenes de la naturaleza y cubrecamas con aire vintage, exederse con los detalles es la clave, los toques sutiles añaden carácter y dejan claros tus gustos.









