08 abril 2012

YA LO SABIAMOS: True story ( abril 2012)

Ya lo sabíamos!... la trayectoria en desacuerdo que nos esperaba ese día que aún así nos invadía; esa   emoción de sentir algo diferente, la certeza de lo que no se ve era lo que sustentaba la relación en ese momento y aunque pude escuchar su voz temblando, hablaba solamente eso que quería que callara, en mis adentros pedía silencio cuando mi boca representaba el porque de su llamada, llamada provocada por la sincronización de mi cerebro y de mis manos

 Y aunque siempre es así, soler decir lo que debo callar o callar por no decir, llegue a la conclusión de que no arregla nada. Ya lo sabíamos!... se necesitaba ver el mar, nosotros pudimos quedarnos en la constancia, pero porque dejar pasar los momentos circunstanciales mas peligrosos?... 

No podíamos quedarnos sin hacer nada, la noche anterior lo pensé tanto como si fuera un viaje a la eternidad, como si fuera un viaje donde las rosas tocan mi piel pero su espina se debilita al sentir la dureza que en mi se esconde.

 La noche anterior llore, no por desesperación como el día anterior a ese, si no por la fe que mi corazón sentía, creyendo fielmente que las palmeras ayudarían a ver el color verde como rosa, creyendo muy segura de que la arena seria blanca no por su color si no por la paz que esta traería y fue así como en la playa decidí ser el punto de atención entre el y yo, no podía permitir que se fuera, seria yo quien se enfoca nuevamente en callar lo que no debí decir.... aunque se que aprendo muy lento. 

  Cuando mis ojos veían los suyos en la oscuridad supe que la luz vendría a nosotros en la mañana como vino la oscuridad en la noche y me pregunte detenidamente el porque solo sonreímos de día? y no de noche?... porque no podemos estar en lo claro y en lo oscuro.

 Aunque no se vea la segunda parte del día, siempre habrá una Luna que ilumine el pensamiento mas amargo y que ilumine el sentimiento mas pesado. Porque me di cuenta una vez mas que la naturaleza me da al relajación mental que se necesita para seguir en una vida llena de rutina y de tensión.



Por eso y mas puedo decir: que YA LO SABIAMOS!.... sabíamos que el viaje curaría el vacío que aveces se forma, el vacío que se siente no por ausencia de algo si no el vacío que de alguna manera nos hace sentir solos... cuando el o ella quiere irse!!... Ya lo sabíamos que salir ilesos era nuestro destino.