27 octubre 2011

No puedes dejar pasar esta tendencia



--> SHORTS ALTOS, SUPER CORTOS Y DESHILACHADOS; ESENCIALES PARA FORMAR TU CINTURA Y QUE TE ENORGULLEZCAS DE TUS PIERNAS. 






--> MAQUILLAJE SENCILLO PERO SÓLIDO... LABIOS ROJOS Y OJOS DELINEADOS ES LO ÚNICO QUE NECESITAS PARA RESALTAR LO MAS SEXY DE TU ROSTRO. 



--> Y DE DÍA: NO PUEDES OLVIDAR UNA GAFAS QUE DEFINITIVAMENTE TE DAN EL ESTILO, LOS HAY EN DIFERENTES COLORES, TAMAÑOS Y DISEÑOS, ELIGE EL QUE MEJOR TE QUEDE. 



--> PLUS: UN SOMBRERO GIRLY Y VERANIEGO QUEDA BASTANTE BIEN CON TU OUTFIT, SOLO PROCURA COMPLEMENTAR... TEN EN CUENTA LAS TEXTURAS.

26 octubre 2011

Bob Marley Dijo

Bob Marley dijo ''Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..''

TOP 10: Publicidad sexual mas ingeniosa

Entre la sutileza y la vulgaridad: cuando un discurso sexual se combina con un poco de ingenio en verdad pueden resultar memorables piezas publicitarias.


Tal vez el recurso más accesible y por lo mismo más sobre-explotado en la industria publicitaria sea el sexo. El antiguo refrán de “el sexo vende” ha probado, a lo largo de décadas, ser cierto. Pero más allá de pensar que si no se te ocurre nada creativo, dentro de una misión publicitaria, recurras al sexo (una silogismo innegablemente mediocre), tal vez lo que deberían de contemplar los publicistas, cuando se deciden a incorporar el sexo en su discurso publicitario, es hacerse una simple pregunta: ¿Qué sucedería si fusionamos el elemento sexual con una dosis de ingenio o creatividad? Para ello sería fundamental evitar los clásicos cliches y penetrar (literalmente) las entrañas del metalenguaje del sexo.



El resultado de este ero-marketingero ejercicio puede derivar en piezas como las que veremos a continuación, todas ellas hasta cierto punto memorables y que no solo atraparán la atención del “potencial” consumidor, sino que aportan una pincelada de genuina picardía al gastado y poco imaginativo estándar publicitario:







Dime cómo eres y te diré qué posiciones sexuales te gustan más

Estudio muestra relación entre tipo de personalidad y preferencias entre diferentes posiciones y tipos de sexo.



Los hallazgos son reveladores, aunque fáciles de inferir:
-Las personas que  tienen problemas para conectar socialmente prefieren posiciones diferentes al misionero. (Esta preferencia podría estar orientada hacia posiciones que no fomentan una intimidad y cercanía emocional. Los investigadores señalan que estas posiciones posiblemente no activen las mismas zonas cerebrales que otras posiciones que sí forman un vínculo).
-Las personas que son abiertas sexualmente tienen mas probabilidades de manifestar lo que piensan y menos probabilidades de ser neuróticas (una obviedad freudiana que de todas maneras nunca es malo oír).
-El principal factor para predecir el gusto por el sexo anal: ser hombre.
-A las personas extrovertidas les gusta recibir sexo oral; a los neuróticos no tanto.
-Las personas que hacen pocas bromas no gustan del sexo anal.
-Es poco sorprendente que las personas “poco simpáticas” tienden a disfrutar más de la masturbación.
-Las mujeres “poco simpáticas” mostraron mayor preferencia por el sexo anal y la masturbación que el promedio.
-Las mujeres extrovertidas prefirieron realizar sexo oral más que el promedio.
Así las cosas, en el mundo de la psicosexualidad, como en casi todas partes, la clave es ser relajado y el mundo, entonces, se relaja para ti.


Arquitectura no apta para claustrofobicos

Arquitectura no apta para personas 



con claustrofobia.


En el barrio de Shinbasi, en Tokio, se alza un referente arquitectónico construido en los años 70 y que intentaba aunar innovación en el diseño disimulando el problema de espacio en la capital japonesa. El edificio de capsulas de la torre Nakagin.
Tras la segunda guerra mundial,  casi todos edificios de Tokio había sido destruidos o estaban es estado ruinoso y los arquitectos japoneses comenzaron a crear ideas innovadoras que solucionaran también el problema del espacio que existe en el suelo japonés.

El padre de este movimiento fue el arquitecto Kisho Kurokawa que llevó a la practica en 1972 su idea con el primer edificio modular del mundo, la torre Nakagin
Este edificio tuvo gran éxito entre los llamados “sararyman”, la clase social constituida por ejecutivos de clase media de una empresa que tiene que trabajar en Tokio o sus cercanías.
Las cápsulas están divididas en sala y baño. La sala tiene una televisión, una mini cocina, una cama, dos armarios empotrados e incluso una calculadora. La única ventana de las cápsulas es circular y está sobre la cama. El cuarto de baño similar al de un avión en tamaño.


Esta sencillez de unir las capsulas con tornillos se ideó para que fueran sustituidas cada cierto tiempo, pero en Japón no hay mentalidad de reconstrucción, ya que los edificios históricos se derriban y se construyen igual, pero en los de hormigón, la cosa cambia, e incluso en este edificio, las capsulas no se han cambiado y siguen siendo las originales



El edificio esta formado por dos  torres de acero y hormigón armado de 11 y 13 plantas cada una,  a las que posteriormente se añadieron, con solo 4 tornillos,  140 cápsulas de 2,3 m × 3,8 m × 2,1 m que pueden utilizarse como vivienda u oficina. Estas cápsulas pueden conectarse para crear espacios más grandes.  

25 octubre 2011

Tratamiento casero para las manchas en la piel

Si tu presupuesto no te alcanza para comprarte las mejores cremas en el mercado, no te preocupes porque tienes otra alternativa mucho más saludable, efectiva y a la vez económica para el problemas de lasmanchas en la piel. Se trata de un buenísimo remedio casero que a continuación te enseñaremos a preparar, es muy sencillo y no pierdes nada al probarlo.


Necesitas una manzana y ¼ de taza de leche. Procede a pelar la manzana y a partirla en trozos, colócala en una olla, añade la leche y llévala al fuego hasta que hierva por unos quince minutos. Después, licua el preparado y espera que se enfríe para que lo apliques sobre tu rostro o la piel afectada por unos 30 minutos siempre evitando la zona alrededor de la boca y los ojos. Para que este tratamiento sea efcetivo debes ser muy constante y realizarlo todos los días durante dos meses, de esa manera podrás eliminar esas manchas en la piel que tanto te incomodan.

Volkswagen







Sushi en casa

¿Cómo hacer sushi en casa?    

 Es más fácil de lo que imaginamos. A pesar de lo que podamos pensar, el sushi no es estrictamente una comida tradicional, más bien un invento relativamente reciente en lagastronomía japonesa, y que además se suele degustar en bares especializados, o bien se llevan como regalo cuando eres invitado a casa de algún amigo o familiar. Sin embargo, su estética llamativay sus sabores han popularizado el sushi, que ya puede encontrarse en muchos supermercados y restaurantes de todo el mundo.



Ingredientes: 500 gr. arroz glutinoso, 750 cc. agua, 70 cc. vinagre de arroz, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de sal, 10 hojas de alga nori.
Relleno: 150 gr. de pescado (salmón o atún), 1 pepino, 1 zanahoria.
Para servir: salsa wasabi (de rábanos picantes), salsa de soja, jengibre en conserva.
Preparación: Lava el arroz en un cuenco, cambiando el agua hasta 6 veces, hasta que salga clara. Así eliminamos el exceso de almidón.Cuece los 500 gr. de arroz en 750 cc. de agua, en una olla bien tapada, durante 15 minutos, contados a partir del momento que oigamos empezar la ebullición. Deja reposar, aparte, otros 15 minutos. Es fundamental no abrir la olla en ningún momento durante la cocción y reposo.

Mientras reposa el arroz, calentamos un poco el vinagre con el azúcar y la sal, removiendo hasta que se mezclen bien. Deja enfriar y reserva. 
Extendemos el arroz cocido sobre una bandeja o fuente plana, si es posible de madera. Con ayuda de una cuchara, también de madera, vamos haciendo surcos sobre el arroz, de un lado a otro, y de arriba a abajo, como si labraramos un campo, la vez que vamos esparciendo el vinagre condimentado, hasta que se enfríe el arroz por completo. Tradicionalmente se iba abanicando a la vez que se labraba.






SUGAR SUGAR










SURF* Aloha.